Madre de día-Sonia es un espacio amplio, cálido, luminoso y alegre, creado para garantizar una crianza respetuosa y saludable.
La casita donde se ubica pretende ser una extensión del entorno familiar, en el cual cada niño y niña encuentra lo que necesita para su evolución.
En un ambiente hogareño, los niños y niñas pueden moverse en libertad y desarrollar su autonomía.
La casita Madre de día-Sonia se caracteriza por la ilusión,diversión, alegría y buen humor, donde la expresión artística está siempre presente ( teatro, pintura, música, manualidades…) creando un lugar rico en experiencias y emociones.
En continuo crecimiento personal y profesional, Sonia se nutre de metodologías como Pikler, Montessori, Waldorf, Disciplina positiva, y de todas aquellas donde se respete el ritmo natural de evolución del niño/a.
Diariamente se sale al jardín, así los niños y niñas tienen la oportunidad de jugar, explorar, investigar y disfrutar al aire libre, con el consiguiente beneficio para su salud y desarrollo.
En Madre de día-Sonia se crea una relación de colaboración cercana y directa con los papás, la cual incluso suele mantenerse en el tiempo. Esto es el resultado de una labor bien hecha que repercute en el privilegio de ver crecer a niños y niñas sanos, resueltos, curiosos, dinámicos y creativos.