La casa del Limonero

Comencé mi camino en la educación hace 12 años, soy licenciada en pedagogía por la universidad de Granada, experta en pedagogía Montessori de 0 a 6 años y Guía Montessori de 0 a 3 años por IMI. Además de realizar formación continua en crianza respetuosa y CNV.

Mi experiencia laboral empezó en el centro Montessori “La Aldea” en la etapa de 0 a 3 años, realicé un voluntariado en Shillong (India) en la unidad infantil de sordo-ciegos de la asociación educativa Bethany Society. Los últimos 4 años he desempeñado la profesión de madre de día con la que sigo con gran energía y convencida de que esta es la mejor opción actual para la etapa de 0 a 3 siempre que no sea posible que l@s peque puedan estar con sus mamas y papas.

Mi proyecto nace en 2016 en la población de Peligros, concretamente en la zona de Monteluz. En la casa del limonero hemos preparado un ambiente Montessori totalmente adaptado a las necesidades de l@s peques y dispone de un gran espacio al aire libre. Trabajo con la figura de madre de día por que creo en una educación personalizada y respetuosa. Para mi lo mas importante es respetar el ritmo individual de cada peque y acompañarle en ese proceso mágico de descubrimiento y conquista de su autonomía, poniendo a su alcance todo lo que necesite para lograrlo, observando y estando atentos a cada necesidad que vaya surgiendo según su momento de desarrollo.

Página de FB 

Ludus

Teléfono: 661582351