Soy Isa López, y soy Madre de Día desde 2016 en Puente Genil, dentro del proyecto Ecoescuela Takum Takum, que desarrollo en mi propio hogar, emplazado en una zona rural a las afueras de dicho pueblo, lo que nos permite tener una pequeña zona de granja y huerto, además de un jardín, donde disfrutar al aire libre.

Estudié Magisterio de Educación Infantil en La Universidad de Córdoba y después realicé un máster sobre Estimulación  Cognitiva, Sensorial e Intelectual. 

Sigo en constante formación y autoformación. He realizado cursos sobre Movimiento Libre, Disciplina Positiva, Preparación de Ambientes Montessori y Educar en la Naturaleza entre otros. También dispongo de Certificado de Manipulador de Alimentos y Primeros Auxilios en Bebés y Niños.  

Tras varios trabajos colaborando con escuelas infantiles y de monitora medioambiental, entre otros, descubrí mi equilibrio trabajando de Madre de Día, haciendo posible esa otra atención a la infancia que siempre entendí necesaria. 

Así es como ahora recibo en mi casita de campo a 4 niños y niñas, que llegan con una sonrisa, deseando pasar la mañana en el que ya es su otro hogar y al mismo tiempo intento dar apoyo a sus familias en las dificultades de la crianza, mediante asesoramientos individuales y/o talleres en tribu.

Teléfono: 650672740

Facebook Ecoescuela Takum

Facebook Madres de Día Córdoba