Soy madre de tres pequeñas personitas.

Soy una amante de la maternidad, de la teta, del colecho, … seguramente porque desde que nací, en la primavera de 1975, me crie rodeada de campos de cultivo, con teta y una madre dedicada, amante de la música y de la paz.

Autodidacta de las pedagogías libres, y muy reflexiva en cuanto al mundo de este siglo XXI, considero la vida como una “aventura” que se construye cada día.

La llegada de mi primer hijo, en 2007, despertó mi gran pasión, la maternidad, que se acrecentó con la llegada del segundo y el tercero en 2011 y 2012, a quienes me dediqué por completo desde entonces.

Ser madre, dedicarme a la crianza de mis hijos en exclusiva durante años, me ha permitido conectar más con esa parte de mí misma y desarrollarla no sólo a través de grupos de madres donde hemos intercambiado experiencias sino también a través de la lectura y de la formación sobre infancia, crianza y pedagogías alternativas.

Conocer la figura de las madres de día me animó a dar el paso definitivo y comenzar a preparar el proyecto “Arrópame” que hoy es una realidad.